AREA DE CLIENTES

Email:

 

Password:

 

REGISTRESE

Condiciones de Uso

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente será el único responsable por el uso del servicio brindado por RADIO ONLINE HD, que realicen sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, el usuario final o cualquier otra persona o entidad con permisos del cliente para acceder a los servicios o red, y adoptarán todas las medidas razonables necesarias para asegurarse de que esas personas utilicen los Servicios de conformidad con las condiciones del presente acuerdo.

 

El cliente será el único responsable de cualquier y toda propiedad de  los medios de comunicación, información, datos, archivo de registro, archivo, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de contenido de cualquier tipo o forma que se publica, almacena o se transmita en la red de la RADIO ONLINE HD.

 

El servicio proporcionado por la RADIO ONLINE HD no puede ser revendido por el cliente.

 

"CONTENIDO DEL CLIENTE"
El cliente no podrá utilizar cualquiera de los Servicios RADIO ONLINE HD o de red para crear, almacenar o distribuir el contenido siguiente:

 

    • Material ilegal:

Prohibido por cualquier ley o regulación, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, marca registrada secreto comercial, o cualquier otro derecho intelectual, la decencia, la calumnia, difamación, privacidad, el derecho penal o de cualquier otra ley o reglamento;

 

  • De material ofensivo:

Incluye, sin limitaciones, todo el material para adultos, pornografía, imágenes de desnudos, eróticas, o de lo contrario el contenido lascivo, obsceno o todo el contenido gráficamente violento y lleno de odio. La designación de "material ofensivo" y "material para adultos" se deja enteramente a la discreción de RADIO ONLINE HD

 

  • Los gusanos, virus, troyanos

Cualquier contenido que contiene un virus, cancelar bot, caballos de Troya, gusanos u otros elementos nocivos o perjudiciales, y

 

  • Otros materiales:

Cualquier material que siente al ser efecto abusivo, o podrían afectar la operación del servicio y / o efecto de otros clientes. La designación de "abusiva" se deja enteramente a la discreción de RADIO ONLINE HD.
El Cliente, a su costa, cumplirá todas las leyes, reglamentos y otros requisitos legales que le sean aplicables en relación con su uso de los Servicios de RADIO ONLINE HD.

 

"SISTEMA, RED DE SEGURIDAD Y LICENCIAS"

  • El cliente no debe violar o alterar el sistema o la seguridad de la Red de la EMPRESA. Ejemplos de sistema o violaciones de seguridad incluyen, sin limitación, los siguientes: (i) el acceso no autorizado o uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (ii) el seguimiento no autorizado de datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (iii) la interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, flooding.
  • El cliente será el único responsable de pagos de licencias del software a utilizar para el desempeño del servicio brindado por la EMPRESA.

 

"LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD"

  • RADIO ONLINE HD no tiene ni controla material o contenido que se publica, almacena o se muestra en su red y no censura o controla el uso de los Servicios por parte del cliente, sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, usuarios finales o cualquier otra persona o el Cliente de la entidad permite acceder a los Servicios o de red. RADIO ONLINE HD declina toda responsabilidad por cualquier reclamo o pérdidas derivadas del ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS Y DE LA RED de RADIO ONLINE HD, y para cualquier material o contenido que sea publicado, almacenado o visualizado en su red.

 

RADIO ONLINE HD se reserva el derecho, sin previo aviso, a suspender el uso del Cliente de Servicios (o eliminar cualquier material) si RADIO ONLINE HD en su propia discreción cree que el cliente utiliza los servicios en violación de esta Política de Uso Aceptable. En tal caso, RADIO ONLINE HD también podrá rescindir el contrato, de conformidad con la clausula RECISIÓN del contrato.

Las quejas relacionadas con la utilización ilegal de los Servicios de RADIO ONLINE HD y de red o cualquier cuestión relacionada deben ser enviadas a  quejas@radioonlinehd.com


 

 

 

 

 

 

  SELECCIONE SU PAIS:        
  ARGENTINA USA MEXICO GUATEMALA  
  ARGENTINA USA MEXICO GUATEMALA  
  - Tel: 0054 3732-404825 - Tel: 01(407) 6100090 - Tel: 0052 (55) 8421 9003 - Tel: (502) 52007050  
  Síganos en:
  FACEBOOK Twitter Google + email

 

     
Imprima su Cotización
Formas de pago  
Modelo de Reproductores  
     
 
Aguillon
LA RED Deportiva
Magia FM 88.3
   
Y más de 2100 radios satisfechas

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Escuche en su Celular
  Reproductores AAC + HD  
 
Blackbery    
  NOKIA  
iPhone ANDROID TuneIN
     
 
Escanea
 
     
  Arca Radio, Sonando a 48 kbps .aac + he hd    

 

 

 

       
© 1990-2012 Streaming Corporate & Arca Media Group, Inc. All rights reserved. Condiciones de uso Política de privacidad SLA